Domingo. 22.10.2017 |
El tiempo
Domingo. 22.10.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

FESTIVAL

Laredo acoge del 11 al 15 de octubre el Festival Europeo de la Cerveza

Laredo acoge del 11 al 15 de octubre el Festival Europeo de la Cerveza

Laredo acogerá del 11 al 15 de octubre la novena edición del Festival Europeo de la Cerveza, organizado por la asociación San Rock-e y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El evento se celebrará en la carpa instalada en el aparcamiento situado detrás de la sede de los juzgados de Laredo, ha informado la organización.

La apertura de la carpa tendrá lugar el día 11 a las 18 horas, con actividades infantiles y juveniles. Dos horas después tendrá lugar la inauguración oficial; a las 20.30 la visita del Emperador Carlos V; y una hora más tarde, concierto y cena con gran variedad de cervezas y la charanga 'Los ronceros'.

El día 12, la carpa permanecerá abierta desde las 12 horas y habrá música tradicional europea, aperitivo, comida y concierto con el Grupo Recuerdos y sus versiones de los años 60 y 70.

A partir de las 20 horas habrá concierto y cena con la actuación del grupo de folk 'Howdy'; y a las 21.30 horas entrega de premio al stand participante con Mejor Pincho Europeo y a la Mejor Decoración. La jornada acabará a las 22 horas con concierto y cena, con la actuación de 'Nacional IV' y sus versiones de temas pop-rock español de las últimas décadas.

El viernes 13, a partir de las 18 horas, se organizarán concursos y actividades vinculadas con Europa para los niños. Más tarde, tendrá lugar el nombramiento del Cervecero Mayor 2017, para terminar con concierto y cena con la charanga 'Los ronceros'.

Ya el día 14, está prevista música tradicional europea, a las 12.30 horas; seguida de aperitivo, comida y concierto amenizado por la charanga 'Agrupación musical salvé'.

A las 21.00 horas se celebrará otro concierto y cena con la actuación del grupo de folk 'Cahornega'; y a las 23.00, otro concierto y cena con 'Rock covers' y sus versiones de temas del pop-rock español.

Por último, el día 15 la programación incluye música tradicional europea, aperitivo, comida y concierto amenizado por la charanga 'Agrupación musical Salvé'.

Por la tarde habrá actividades infantiles y juveniles, y concursos hasta la clausura del Festival.

Comentarios