26.05.2018 |
El tiempo
Sábado. 26.05.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUANCES

Jornadas de puertas abiertas este fin de semana en la piscina cubierta y el gimnasio

El Ayuntamiento de Suances promoverá este sábado y domingo, 19 y 20 de mayo, sendas jornadas de puertas abiertas para que los vecinos, en especial los deportistas, puedan conocer las nuevas instalaciones de la piscina cubierta y el gimnasio que se abrirán al público en las próximas semanas.

Jornadas de puertas abiertas este fin de semana en la piscina. /E.PRESS
Jornadas de puertas abiertas este fin de semana en la piscina. /E.PRESS
Jornadas de puertas abiertas este fin de semana en la piscina cubierta y el gimnasio

Así, las instalaciones del Complejo Deportivo de Suances podrán visitarse el sábado de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas.

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha destacado en un comunicado que la nueva infraestructura, "que ha sido largamente demandada" por los vecinos, "es por fin una realidad" y eso es lo que se quiere mostrar a los habitantes de la villa.

"Los vecinos de Suances por fin van a poder contar con unas instalaciones modernas y de calidad", ha ensalzado el alcalde y ha mostrado su satisfacción por la consecución del proyecto.

De manera especial, se darán a conocer las características del nuevo espacio deportivo, desde los precios y horarios hasta servicios que ofertan o la forma en que se podrán llevar a cabo las inscripciones, además de resolver todas aquellas dudas que puedan plantear los vecinos.

Ruiz Moya ha recordado que el pleno municipal aprobó hace unos meses los precios de uso de la instalación, de forma que la entrada individual a la piscina tendrá un coste de 5 euros para los mayores de 16 años y de 3 euros para los menores de 16 años (los menores de 3 años entran gratis).

En cuanto a los abonos mensuales costarán 20 euros para los empadronados mayores de 16 años, 25 euros para los no empadronados, 16 euros para los menores de 16 años y 20 para los menores no residentes en Suances.

Asimismo, el bono familiar mensual costará 45 euros para los empadronados y 56,25 para los no empadronados, un bono que permite el uso tanto de la piscina como del gimnasio.

El alcalde ha avanzado que, de cara al futuro, se tiene previsto llevar a cabo diferentes cursillos de natación, cuyo precio variará en función de si son de iniciación, perfeccionamiento o competición.

Comentarios