18.06.2018 |
El tiempo
Lunes. 18.06.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

PIÉLAGOS

IU cree que el equipo de gobierno "camina desnortado"

El coordinador y portavoz de Izquierda Unida de Piélagos, Rubén V. Carrillo, ha afirmado, tras las "accidentadas" fiestas de San Antonio, que el equipo de gobierno PSOE-PRC "camina desnortado" y los problemas que hubo antes del inicio de las fiestas con las casetas "son una muestra de su forma de actuar: sin consenso, sin diálogo y haciendo lo mismo que se lleva haciendo mal los últimos quince años".

El coordinador y portavoz de Izquierda Unida de Piélagos, Rubén V. Carrillo. /ALERTA
El coordinador y portavoz de Izquierda Unida de Piélagos, Rubén V. Carrillo. /ALERTA
IU cree que el equipo de gobierno "camina desnortado"

"La seguridad que le da al equipo de gobierno tener asegurados los votos de los tres concejales no adscritos y de un concejal de AVIP, a cambio de no sabemos muy bien qué, les ha situado en una posición despótica frente al resto de la oposición en general, y frente a Izquierda Unida en particular", ha señalado en un comunicado Carrillo, que asegura que frente a esa actitud, IU seguirá "buscando consensos y poniendo propuestas encima de la mesa".

El portavoz de IU también ha tenido críticas para el PP, al que ha acusado de hacer una oposición "de chiste". "Se queja del lamentable estado de las zonas verdes, pero no apoya las propuestas para solucionarlo. Introduce una alegación contra los Presupuestos -cuando un grupo municipal no puede hacerlo- pero rechaza, sin abrirse a negociar" las enmiendas que presentó IU a los mismos.

"Y así constantemente, PP y PSOE mantienen una tensión falsa entre ellos mientras juntos se ríen de la ciudadanía", ha concluido.

Comentarios