Domingo. 19.02.2017 |
El tiempo
Domingo. 19.02.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

CABEZÓN DE LA SAL

Las II Jornadas de Cerdo Ibérico se celebrarán del 3 de febrero al 5 de marzo

Las II Jornadas de Cerdo Ibérico se celebrarán del 3 de febrero al 5 de marzo

Cabezón de la Sal acogerá, del 3 de febrero al 5 de marzo, las II Jornadas del Cerdo Ibérico de Bellota, que se van a desarrollar en el restaurante La Villa.

El menú que se servirá estará compuesto de jamón ibérico de bellota, patatas revolconas con torreznos, tabla de presa, secreto, carrilleras y lomo, postre, café y vino de Rioja reserva al precio de 45 euros para dos personas. Habrá cortador de jamón profesional en sala.

La Villa ha participado, además, en las jornadas gastronómicas de la matanza del cerdo en la que tomaron parte ocho restaurantes del municipio cabezonense.

El promotor de estas jornadas del cerdo ibérico es el animoso empresario Ricardo Pérez, propietario del Restaurante La Villa, de El Caipal y del Hasta el Amanecer. 

Pérez espera y confía que tengan una buena respuesta por parte del público y, a la vez, que sirvan para dinamizar la actividad hostelera en la localidad de Cabezón de la Sal. Pérez fue, a su vez, el promotor de los concursos nacionales de cortadores de jamón, que tuvieron lugar en la villa de sal, con un gran éxito de público.

Comentarios