26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

LAREDO FERIA ABRIL

La Feria de abril de Laredo arranca el viernes y ofrecerá un concierto de Camela

La Feria de Abril de Laredo arranca este viernes hasta el domingo, en la Zona Ever de Laredo, con la inauguración que correrá a cargo de la Coral Salvé de Laredo, cuya actuación estará acompañada por el encendido de luces por parte del animador socio-cultural Antonio Arconada "Antuan", y que tendrá como actuación más destacada la del Camela, que presenta su nuevo disco.

La Feria de abril de Laredo arranca el viernes y ofrecerá un concierto de Camela

Ha presentado la edición de este año el alcalde de la villa, Juan Ramón López Visitación, junto a miembros de la Asociación Ever de Laredo, organizadora de la Feria de Abril de Laredo, según informa el Consistorio en nota de prensa.

A las 21.45 horas del viernes empezará el espectáculo flamenco con el Ballet "Estrymens", de Laredo, al que le seguirá a partir de las 22.30 horas el concierto por "Los Rumberos del Norte".

Ya el sábado, el recinto ferial se abrirá a las 12.00 horas con la llegada de caballos y calesas, a las 12.30 horas habrá ambientación por los bares de la zona y media hora más tarde, en el escenario de la Feria, se ofrecerá una exhibición de sevillanas por el Ballet "Estrymens", de Laredo.

A partir de las 14.00 horas habrá baile por las calles de la zona a cargo del mismo ballet y a las 18.00 tendrá lugar un espectáculo ecuestre y, finalizado, será el turno del Ballet "Esstrymens" de Laredo, para después, a las 22.30 horas, dar paso al concierto de "Camela", cuya entrada es gratuita.

En este concierto se mostrará el nuevo álbum de Camela, "Rebobinando, 25º aniversario", un disco que es un acercamiento a otras músicas, sin perder por ello su estilo y personalidad, con ayuda de otros artistas que celebran con Dioni y Ángeles el 25 aniversario de los inicios del proyecto.

Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de "Camela" en su versión 2019, arreglos que sin duda facilitarán el acercamiento del dúo con nuevos públicos.

El domingo, a las 12.00 horas, se abrirá el ferial y dará comienzo la entrada de caballos y calesas; a las 12.30 horas se abrirá la zona infantil con hinchables, talleres y encierro infantil, entre otras; y a las 13.00 horas se ofrecerá otra actuación de danza infantil "Por Sevillanas", a cargo del Ballet "Estrymens " de Laredo.

A las 15.30 horas tendrá lugar el gran encierro infantil, mientras que a las 17.00 horas llegará el brindis final para poner el broche de oro a la edición 2019 de la Feria de Abril de Laredo.

Comentarios