19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAMARGO

Entregados los premios del sorteo de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Turismo y Comercio, Eugenio Gómez, han hecho entrega de los vales de compra a las ganadoras del sorteo de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco.

Entrega de premios. /ALERTA
Entrega de premios. /ALERTA
Entregados los premios del sorteo de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco

Se trata de vales de compra valorados en un total de 600 euros, que se sortearon entre los clientes de los establecimientos hosteleros que depositaron sus papeletas para elegir su pincho favorito de la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde y el Camargo de su Tiempo 2018.

En concreto, este año los premios han sido para Estefanía Chaves, que ha logrado hacerse con 300 euros en vales de compra; María Ángeles Santiago, que ha logrado los 200 euros en vales de compra, que ha recogido en su nombre su hermana; y Roberto Alonso, que no ha podido asistir a la entrega de premios y que se ha hecho con 100 euros en vales.

El sorteo para conocer el nombre de las personas agraciadas se llevó a cabo hace unas semanas, en la ceremonia de entrega de los premios a los bares que fueron elegidos por el conjunto de los votantes como los autores de los mejores pinchos de esa fiesta, y estos vales podrán ser empleados en los comercios y establecimientos de ACEARCA colaboradores hasta el mes de noviembre.

El establecimiento que obtuvo el primer premio al mejor pincho de las Jornadas Gastronómicas del Pincho Goyesco fue el Café Bar La Cavada por 'El prisionero', seguido de El Peaje por el pincho 'El Bombazo', y por Café Bar Candela por el pincho 'Velarduco', mientras que el Diploma al Local Mejor Ambientado fue para Nacho's Tavern.

Comentarios