Viernes. 18.08.2017 |
El tiempo
Viernes. 18.08.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

ARGOÑOS

Entrega de premios de los concursos navideños

El concurso de tarjetas fue ganado por Jimena Camino Alonso, en la categoría de menos de 13 años, y por Rosa Sánchez en el apartado para mayores de 13 años. Los no premiados pueden retirar sus trabajos hasta el próximo viernes, día 13 de enero 

Entrega de premios de los concursos navideños

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, y la concejala de Cultura, Marián Prada, han hecho entrega de los premios de los concursos de Navidad en un acto que tuvo lugar hace escasas fechas en el Centro Cultural del municipio.

En el concurso de tarjetas navideñas los ganadores fueron Jimena Camino Alonso, en la categoría de menos de 13 años, y Rosa Sánchez Ibáñez, en los mayores de 13 años. El premio para las dos categorías es una Tablet 3GO 7.

Las tarjetas se han expuesto en el Centro Cultural hasta el pasado día 9 de enero. El primer premio de cada categoría, hasta los 12 años y a partir de los 13 años, quedó en posesión del Ayuntamiento y ha sido utilizado para felicitar por estas fechas a los vecinos de la villa. 

Las tarjetas no premiadas están a disposición de sus autores para ser retiradas una vez finalizada la exposición en el Centro Cultural de Argoños. 

En caso de no hacerlo antes del próximo día 13 de enero, quedarán en posesión del Ayuntamiento, que decidirá el destino de las mismas.

En cuanto al torneo Wii, Guzmán San Emeterio Díez venció en el juego FIFA 15, mientras que Eduardo Quinoya Fernández se impuso en el juego Mario y Soni en menores de 13 años, y Mario Rodríguez Parra fue el campeón en la categoría para los mayores de 13 años.

Un total de 29 niños, entre 3 y 13 años, fueron premiados en el concurso de dibujos de Navidad. Los trabajos se presentaron en estilo es libre y en formato A-4.

El acto, al que asistieron familiares y miembros de la Corporación, concluyó con el ofrecimiento de chocolate con churros.

Comentarios