Domingo. 26.03.2017 |
El tiempo
Domingo. 26.03.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

LOS CORRALES DE BUELNA

Comienzan las obras del puente de acceso a la zona deportiva de Coo

La alcaldesa y el concejal de Obras han comprobado los primeros movimientos de tierra para la construcción de la nueva infraestructura. El presupuesto de los trabajos asciende a 55.000 euros.

Visita de las autoridades municipales a los trabajos. / ALERTA
Visita de las autoridades municipales a los trabajos. / ALERTA
Comienzan las obras del puente de acceso a la zona deportiva de Coo

La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Josefina González, y el presidente de la Comisión de Obras e Infraestructuras, Luis Ignacio Argumosa, han comprobado los primeros movimientos de tierra de la construcción del nuevo puente de acceso a la zona deportiva de Coo, en compañía de la presidenta de la Junta Vecinal y concejal de Servicios y Medio Ambiente, Isabel Fernández Quijano.

Argumosa recordó que la obra se ha adjudicado a la empresa Construcciones Cuevas con un presupuesto de 55.000 euros, sobre los cerca de 80.000 previstos de partida. Explicó que hasta ahora se ha usado una estrecha pasarela de hormigón de apenas un metro de ancho que será sustituida por un puente de cerca de cuatro metros, más seguro y acorde con los tiempos. Conectará la bolera de la Perea con la pista multideportiva de Coo sobre el río Mortera y se espera poder contar con esa estructura este verano.

Incidió en que «se hacía necesario ensanchar ese paso, a todas luces insuficiente para el uso que tiene».

Comentarios