20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

PIÉLAGOS

Comienzan las actividades de las escuelas deportivas de primavera

El Ayuntamiento de Piélagos espera la participación de cerca de dos centenares de niños en estas citas deportivas. Para las disciplinas surf, bodyboard, piragüismo y skate.

Participantes en una de las pasadas sesiones de surf. / ALERTA
Participantes en una de las pasadas sesiones de surf. / ALERTA
Comienzan las actividades de las escuelas deportivas de primavera

Las actividades de las Escuelas deportivas municipales de primavera del Ayuntamiento de Piélagos han dado comienzo esta semana con más de 200 alumnos. El concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que se trata de cuatro disciplinas deportivas -surf, bodyboard, piragüismo y skate-, que se desarrollarán entre los meses de marzo y agosto.

En este sentido, ha hecho hincapié en que las Escuelas municipales de Surf y Bodyboard, han cubierto todas las plazas ofertadas, al igual que uno de los tres grupos programados por la Escuela municipal de Skate, en concreto, el de Liencres. No obstante, ha precisado que aún quedan plazas disponibles para practicar Skate en los grupos de Arce y Renedo, así como para la Escuela municipal de Piragüismo.

Los interesados, pueden realizar sus inscripciones a través de la Plataforma de Actividades del Ayuntamiento de Piélagos, a la que se accede mediante la web municipal www.pielagos.es.

DEL SARDINERO A LIENCRES. Ruiz Argumosa ha señalado que, como viene siendo habitual, las escuelas municipales de surf y bodyboard han iniciado sus clases en la playa del Sardinero, en Santander, donde permanecerán hasta el próximo mes de junio, momento en el que se trasladarán a Liencres. Las actividades de la Escuela municipal de Surf se desarrollan de lunes a jueves, de 18.00 a 19.30 horas; mientras que, en el caso de la Escuela municipal de Bodyboard, tienen lugar los viernes, de 17.00 a 18.30; los sábados, de 10.00 a 13.00 y los domingos, de 9.30 a 12.30 horas.

Por su parte, la Escuela municipal de Skate ha programado tres grupos: en Arce, los martes y jueves, de 16.30 a 18.00; en Liencres, los miércoles y viernes, de 16.00 a 17.30 y en Renedo, los lunes y miércoles, de 17.30 a 19.00 horas.

Además, la Escuela municipal de Piragüismo, con sede en Oruña imparte sus clases los lunes, miércoles y viernes, entre las 18.00 y las 19.30 horas.

Comentarios