22.08.2018 |
El tiempo
Miércoles. 22.08.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAMARGO

La Casa Joven amplía el horario de atención al público para la inscripción de los programas de verano

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo ha ampliado esta semana el horario de atención al público de la Casa Joven con el objetivo de facilitar el proceso de inscripción para que las familias puedan apuntar a sus hijos a los programas 'Abierto por vacaciones', 'Abierto en las Huertas', 'Aulas de dos años' y el novedoso programa 'Música en Abierto,' que se desarrollarán durante el verano.

Casa Jóven del Ayuntamiento de Camargo. /ALERTA
Casa Jóven del Ayuntamiento de Camargo. /ALERTA
La Casa Joven amplía el horario de atención al público para la inscripción de los programas de verano

La Casa Joven mantendrá hasta el próximo jueves el horario de atención al público ininterrumpido de 9 a 18 horas, mientras que el viernes atenderá de 9 a 14 horas, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además se puede contactar con este departamento para solicitar más información a través del correo electrónico juventud@aytocamargo.es, el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook e Instagram.

La Concejalía mantiene abierto hasta el viernes día 15 de junio el plazo de preinscripción para todos los programas. Una vez acabado el plazo y publicadas las listas de participantes en 'Abierto por Vacaciones' y 'Abierto en las Huertas', se establecerá un día para atender cualquier duda o incidencia que haya podido surgir, o posibles renuncias a alguna de las quincenas.

Tanto del día que se fije para ello como del resto de circunstancias y plazo, se irá informando a través del perfil de Facebook de la Casa Joven en https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/.

Este año como novedad se pone en marcha la actividad 'Música en Abierto', consistente en talleres musicales para niños de 6 a 12 años que se celebrarán durante el mes de julio de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas en el Colegio Pedro Velarde.

El precio de la cuota de inscripción por quincena en estos tres programas es de 37 euros, de 32 euros en el caso de que participen más integrantes de la unidad familiar, y de 18,5 euros en caso de familias numerosas y cuando los padres o tutores legales integrantes de la unidad familiar acrediten encontrarse en situación de desempleo y lo justifiquen a través del certificado del EMCAN.

Por otro lado, y también distribuidas en cuatro quincenas durante los meses de julio y agosto se celebrarán en el Matilde de la Torre las actividades gratuitas de las 'Aulas de dos años', que permitirá realizar juegos, manualidades, actividades deportivas, etc. a los niños que en este curso hayan estado escolarizados en las Aulas de Dos años del Ayuntamiento de Camargo.

Junto con la ficha de inscripción, hay que presentar fotocopia del DNI o Libro de Familia del participante, fotocopia del certificado de familia numerosa cuando proceda, así como fotocopia del certificado de empresa, cabecera de la nómina, último recibo de autónomo o certificado de situación de desempleo de los padres.
 

Comentarios