14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

BEZANA EMPLEO

Bezana creará dos bolsas de empleo de administrativos y de auxiliares

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las bases para crear dos bolsas de empleo destinadas a la contratación de administrativos y de auxiliares administrativos.

Ayuntamiento de Bezana.
Ayuntamiento de Bezana.
Bezana creará dos bolsas de empleo de administrativos y de auxiliares

Según los respectivos anuncios, están destinadas a cubrir las bajas producidas por incapacidad temporal, vacaciones, permisos, licencias o cualquier otra circunstancia que suponga la vacante temporal con reserva del puesto de trabajo en aquellos puestos de personal administrativo y auxiliar administrativo del Consistorio.

En ambos casos, las funciones se prestarán, principalmente y en cada una de las categorías, en los servicios de Intervención, Tesorería y Recaudación sin perjuicio de que por necesidades imprevistas puedan ser prestados en cualesquiera de las dependencias municipales a los que pudieran resultar adscrito el personal funcionario.

Las personas seleccionadas estarán bajo dependencia funcional del Interventor o Tesorero, así como, en su caso, del departamento o sección municipal en el que efectivamente presten sus servicios.

La jornada de trabajo será la establecida para el puesto que se ocupa, en el horario de mañana y, atendiendo a las necesidades del servicio, en turno de mañana y tarde.

La selección se efectuará por el sistema de concurso-oposición, en el que se valorará en la fase de concurso la experiencia profesional, los cursos acreditados y la superación de pruebas selectivas en convocatorias públicas, y en la que se deberá realizar, en la de oposición, un ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio.

Las instancias solicitando participar en los dos procedimientos selectivos se deben formular por escrito y se pueden presentar durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de las presentes bases en el BOC.

Comentarios