16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

BAREYO

Arrancan las fiestas del Carmen en Ajo

Las fiestas del Carmen en Ajo (Bareyo) arrancarán este sábado 14 a partir de las 20.00 horas, con la apertura de las casetas, donde se podrá disfrutar de caña, vino o refresco más pincho a precios populares.

Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en Ajo, Bareyo.
Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en Ajo, Bareyo.
Arrancan las fiestas del Carmen en Ajo

Una hora después habrá una 'Merienda sorpresa', hasta las 23.00 horas, cuando dará comienzo la disco-móvil.

El domingo 15 podrá disfrutar de las casetas desde las 13.00 horas y de una alubiada pinta de León con chorizo, a cambio de un donativo, al son de la actuación del grupo Sobre Puntas.

A las 20.00 horas tendrá lugar una exhibición de Zumba a cargo de Solé, y una hora después la romería, que se prolongará hasta la 1.00 horas.

El lunes 16, festividad del Carmen, las celebraciones darán comienzo a las 13.00 horas con la tradicional Santa Misa en honor de La Virgen, a cuyo término tendrá lugar la actuación del Grupo de Danzas de Ribamontán al Mar, que realizarán un pasacalles hasta la carpa de las fiestas, donde finalmente bailarán. Las casetas ya estarán abiertas para disfrute de todos los asistentes.

Por la tarde, a las 17.00 horas, los pequeños serán los protagonistas en el Parque Infantil preparado para ellos. Ya por la noche, a las 21.30 horas, arrancará la romería-verbena a cargo de la orquesta Cayenna, con la que se dará por finalizadas las celebraciones.

Comentarios