Jueves. 19.10.2017 |
El tiempo
Jueves. 19.10.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUANCES

El Albergue Paradiso gana el premio al Mejor Producto de Turismo Activo

Andrés Ruiz Moya, alcalde de la villa, ha felicitado a los responsables de esta empresa de Hinojedo que celebrará este año su veinte aniversario con el reconocimiento que recibirá en la feria Fitur 2017

El Albergue Paradiso gana el premio al Mejor Producto de Turismo Activo

El Albergue Paradiso de Hinojedo ha resultado ganador del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo FITUR Aire Libre 2017. Así, esta empresa turística y juvenil del Ayuntamiento de Suances se ha impuesto en la categoría de aventura nacional gracias a su proyecto ‘Conocer Cantabria, especial Aventura’. El alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, ha recibido en el Ayuntamiento al gerente del albergue, Miguel Ángel Massee Abad, y al responsable educativo, Antonio Toca Saiz, para felicitarles por el galardón. En este sentido, el regidor ha señalado que «se trata de un reconocimiento a su buen hacer y al trabajo duro y de calidad que llevan desarrollando desde la creación de esta empresa, hace ya 20 años». 

No en vano este certamen tiene entre sus objetivos principales no sólo potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística, sino especialmente proyectar los productos turísticos de mayor calidad, por lo que obtener el premio supone la confirmación de estar trabajando en la buena dirección. Ruiz Moya animó a esta empresa a seguir apostando por la innovación y por la calidad como sello de identidad, al tiempo que ha confirmado que el Ayuntamiento seguirá colaborando con estas iniciativas.

Por último, cabe mencionar que el próximo viernes 20 de enero, durante el desarrollo de la Feria Fitur 2017, se hará entrega a la empresa de un diploma acreditativo, mientras que la entrega de premios se celebrará en el próximo mes de junio. Además, la prestigiosa revista ‘Airelibre’ publicará un completo reportaje sobre este producto turístico. ‘Conocer Cantabria, Especial Aventura’ es el nombre del producto turístico premiado con este sello de calidad. Se trata de una propuesta dirigida principalmente a chavales de fin de primaria o de la ESO, enfocada a su viaje de fin de curso, y diseñada para descubrir junto a ellos la Cantabria más emocionante: viviendo sus paisajes y ecosistemas con la adrenalina ‘a tope’; descubriendo el entorno como punto de ocio; y utilizando el disfrute pleno para generar un sentimiento de pertenencia. Se trata, por tanto de un viaje de enfoque educativo y metodología participativa y estimulante, que cuenta con apoyo permanente de monitores, en el que se disfruta en el agua (canoas, surf…), en la tierra (espeleología, caballos, laser combat, arco…) y en el aire (tirolinas, puentes colgantes), con la plena seguridad que nos ofrece la Cantabria más infinita.

Comentarios