Lunes. 23.10.2017 |
El tiempo
Lunes. 23.10.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

Triunfo del ETM Torrelavega

El conjunto de división de honor femenina de tenis de mesa logró un pleno de victorias, tres, en su desplazamiento a Galicia. Trabajado triunfo de los chicos de Primera en Asturias.

Las chicas del ETM Torrelavega de División de Honor femenina en uno de sus encuentros. / ALERTA
Las chicas del ETM Torrelavega de División de Honor femenina en uno de sus encuentros. / ALERTA
Triunfo del ETM Torrelavega

El Etm Torrelavega tenis de mesa de División de Honor Femenina logró un pleno de victorias en su visita a Galicia, donde disputaba tres encuentros. El sábado por la mañana vencían por 0-6 a Cinania en Cangas de Morrazo. El sábado por la tarde vencían por 2-4 ante Monteporreiro en Pontevedra, no sin apuros, en un gran partido. Y para acabar, el domingo por la mañana, las chicas de etm, redondeaban el triple enfrentamiento, con la victoria por 1-5 ante Vincios, en Gondomar. 

Rebeca Pérez, Nidia Pérez y Cristina Santiago, mantienen intactas las posibilidades de acabar en primer lugar al final de la liga regular, lo que daría muchas opciones de ascenso a superdivisión femenina. 

En cuanto a los chicos de Primera Nacional Masculina, obtuvieron una victoria trabajada en Avilés por 1-5, que le permite tener más cerca el objetivo del primer puesto de cara a la fase de ascenso a División de Honor. Este equipo lleva 17 victorias por ninguna derrota. Increíble la temporada de estos chicos, Andrés Pérez, Luismi Rojo y Raúl Caballero. 

En Segunda Nacional Masculina, no pudo ser y etm Torresport perdió en su visita a Vincios (Galicia), lo que le complica mucho el objetivo de permanencia en la categoría. 

 

Pedro Velarde. En Segunda división masculina el Pedro Velarde ganó por 3-4 al Corverastur. Victoria sufrida, pero victoria al fin frente a un rival que ocupa puestos bajos de la clasificación. A pesar de que el marcador pronto se ponía cuesta arriba con un 0-2 con derrotas de Cristian Lorenzo y Daniel Palazuelos, el alevín Ángel Rodríguez iniciaba la remontada ganando su partido 3-1 y poniendo el 1-2 que acortaba distancias. Nuevamente los locales daban un pequeño arreón y situaban el 1-3 con el partido perdido por Cristian, pero Daniel y Ángel ganaban sus encuentros y colocaban las tablas a expensas del partido de dobles para decidir el mismo. Aquí Cristian y Ángel no dieron tregua a los experimentados jugadores asturianos y ganaron el encuentro por la vía rápida colocando un 3-0 en el marcador parcial y consiguiendo la victoria por 4-3, esa victoria que echaron tanto en falta en varios encuentros y que hubieran sido vitales para tener más optimismo de cara a la permanencia. Con este resultado existe todavía existen posibilidades reales de permanencia aunque son muy escasas.

En 1ª regional: Cumbrales- Pedro Velarde Servipapel 5-2. Mal resultado para Servipapel que ven peligrar su cuarta posición  y pone freno a sus aspiraciones de remontar puestos en la clasificación general. Esta vez Adrián, Alex y Alejandro no tuvieron su día y se vieron superados por Cumbrales que con esta victoria sale momentáneamente de los puestos de descenso.

Villa de Cabezón-Pedro Velarde Fontanería Santos 5-2. No se pudo sacar nada positivo en el desplazamiento a Cabezón y los actuales segundos clasificados se impusieron con autoridad por 5-2. Andrés, Ortega y Calva tendrán que esperar a nuevos compromisos para salir de los puestos de peligro de la tabla clasificatoria.

En 2ª regional: Pedro Velarde Canteruca-Pedro Velarde Manufacturas 0-7. Partido sin color saldado con un rosco favorable a las actuales líderes de la clasificación y en el que Lucía, Celia y Muriel apabullaron a Saúl, Daniel y Óscar, demostrando la diferencia real existente entre ambas escuadras.

ETM Confianza- Pedro Velarde Veteranos 3-4. Al fin el equipo de Veteranos consigue conocer el sabor de la victoria en la presente temporada. Una victoria que puede ser su despegue en el campeonato y una línea de triunfos favorables ya que están desarrollando una buena labor y en cualquier momento podían empezar a recoger sus frutos, como fue en esta jornada en Torrelavega. Totyn(2), Luis(1) y Michael(1) pusieron el 4 en el marcador camargués. 

En 3ª regional: Pedro Velarde Promesas-Muriedas 2-5. Derrota en el choque de rivalidad regional frente a los cachoneses del Muriedas por 2-5. Esta vez consiguieron los puntos locales Daniel y Javier, quedándose sin puntuar Mario en el encuentro.

Comentarios