Miércoles. 16.08.2017 |
El tiempo
Miércoles. 16.08.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

PATINAJE

Treceño acogió los Campeonatos Regionales de parejas

Para las categorías alevín, infantil y cadete.

Treceño acogió los Campeonatos Regionales de parejas

En el Polideportivo de Treceño se disputaron los Campeonato Regionales de Patinaje Artístico de Parejas de Artístico y Danza de las categorías en las categorías alevín, infantil y cadete, prueba en las que las parejas demostraron al mucho público asistente la técnica y la gran progresión que tienen.

Resaltar que en la pareja de artístico formada por India G. Rojo y Gerardo Berciano se les vio la mano de su preparadora Alexia Rojo, dejando ver la calidad que poseen cara el Campeonato de España, así mismo esta pareja participó en la modalidad de danza, dejando ver su progresión y calidad.

En la categoría infantil participaron dos parejas, siendo la primera clasificada la formada por Itxaso Carames y César Tazón los cuales tras una buena ejecución de su disco lograron la mejor puntuación de los jueces ante la formada por Sheila Alonso y Cristian Poveda.

En la categoría de cadete participaron la pareja de artístico formada por los hermanos Ángela y Héctor Díez, lo cuales demostraron su calidad, permitiendo tener ilusiones para el próximo Campeonato de España.

En cuanto al Campeonato Clasificatorio para el Campeonato Regional de Libre de las categorías cadete-juvenil, junior y senior se pudo apreciar el buen comienzo de la temporada de los  patinadores, pues sus disco fueron realizados con una buena técnica y coreografía, lo que permite tener cara a los campeonatos nacionales de estas categorías muchas esperanzas de obtener medallas.

Por otro lado, un año más la Federación Cántabra de Patinaje celebrará su Gala en el salón de actos de la Casa del Deporte, contando con la asistencia de deportistas, entrenadores, jueces, árbitros, clubes de la Autonomía Cántabra y familiares y amigos de los deportistas premiados a los cuales se les hará entrega de los trofeos y distinciones logrados durante la temporada 2016.  

Contando con la presencia de las autoridades deportivas el acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Deporte de Santander.

Comentarios