Miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo
Miércoles. 22.11.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

SURF

Pablo Gutiérrez presenta ‘Santa Marina Challenge’

Desde Rip Curl nos llega una magnífica propuesta para este año nuevo.

Pablo Gutiérrez presenta ‘Santa Marina Challenge’

Se trata del ‘Santa Marina Challenge’, un novedoso evento que verá la luz entre los meses de enero y abril de 2017 en la mítica derecha de Santa Marina. Un campeonato ideado por el cántabro Pablo Gutiérrez, uno de los riders más laureados del surf regional.

El formato de este evento es novedoso y va a tener la particularidad de que la competición se desarrollará entre 16 únicos surfistas, distribuidos de la siguiente manera: 8 locales de Santa Marina (amigos de Pablo) y 8 pro surfers (surfistas que han competido en el tour con él y otros riders profesionales).

La competición tendrá lugar un único día entre el 14 de enero y el 30 de abril, cuando las condiciones sean las idóneas. Se desarrollará en sistema convencional de mangas eliminatorias.

El spot elegido es la ola de Santa Marina, en el municipio de Ribamontán al Mar, una ola de la que Pablo es asiduo y tantas alegrías y buenos recuerdos le genera.

El ‘Santa Marina Challenge’ está patrocinado por Rip Curl y Citroën Autogomas, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Full&Cas y la Federación Cántabra de Surf.

Comentarios