Domingo. 19.02.2017 |
El tiempo
Domingo. 19.02.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

TENIS DE MESA

El ETM Torrelavega de Primera, lanzado a por el ascenso

Ganó los tres últimos partidos.

ETM de Torrelavega. / ALERTA
ETM de Torrelavega. / ALERTA
El ETM Torrelavega de Primera, lanzado a por el ascenso

Importantísimo triplete de victorias para el equipo de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega, de cara al objetivo de conseguir la primera plaza en Primera Nacional masculina y así aumentar sus opciones de ascenso a División de Honor.

Tres victorias nada fáciles, pues los equipos gallegos pusieron toda la carne en asador para conseguir ser el primero en batir al líder invicto.

El sábado por la mañana, en Lugo, se consiguió una trabajada victoria por 2-4, ante un rival que ocupa puestos por encima del descenso. Jugaron por la ETM Andrés Pérez, Luis Miguel Rojo y Raúl Caballero.

El sábado por la tarde, el partido era contra Vincios, un rival que ocupa puestos cómodos en la tabla. También vencían los torrelaveguenses por 2-4, pudiendo participar los 4 jugadores del equipo, sumándose a los anteriores el granadino Israel Rodríguez.

El domingo por la mañana se disputaba el partido más complicado, a priori, del fin de semana, frente a Diario de Pontevedra. Y así fue, pues se tuvo que llegar al definitivo dobles para conseguir la victoria por 4-3. Después de ir perdiendo por 2-3, Andrés Pérez logró el empate a tres. El propio Andrés, junto a Israel, conseguían cerrar el encuentro en el dobles y sumaban la 15ª victoria al casillero de ETM en otros tantos encuentros. Estas victorias, unidas a las derrotas de los perseguidores Gasteiz y Club de Mar, hacen que los de la ETM de Torrelavega se distancien en 3 y 4 victorias de dichos equipos, y que el objetivo de acabar primeros en la Liga esté al alcance.

Por otro lado, en Segunda Nacional masculina, ETM Hotel Torresport cayó en su visita al líder Vasa Arroyo Valladolid por 2-4, siendo los integrantes del equipo: Javier Rábago, Samuel Fernández y Juanjo Ortiz.

Las chicas de División de Honor femenina, descansaban este fin de semana , pero uno de los rivales directos, como es Gasteiz, cayó en sus dos partidos en Cataluña, dejando claro lo importante de las dos victorias cosechadas en esos mismos partidos por las jugadoras cántabras la semana pasada.

Comentarios