Viernes. 23.06.2017 |
El tiempo
Viernes. 23.06.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

REMO

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la SDR Astillero

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la SDR Astillero

El Ayuntamiento de Astillero y la Sociedad Deportiva de Remo Astillero han suscrito un convenio de colaboración, dentro de la línea que el consistorio mantiene de promocionar a los  clubes deportivos astillerenses que militen en competiciones de carácter nacional de forma que dichos clubes vean reconocido y respaldado su especial esfuerzo.

Dichos convenios de colaboración también se han suscrito con otras entidades deportivas como la Cultura de Guarnizo, la Escuela Municipal de Vela y Piragüismo y la Peña Bolística Los Remedios Vitalitas.

El convenio de colaboración supone un adelanto de 30.000 euros en concepto del pago total de las subvenciones correspondientes al año 2017 y que asciende  en su totalidad a la cantidad de 57.500 euros.

En contraprestación la Sociedad Deportiva de Remo Astillero se compromete a participar con la trainera ‘San José’ en las pruebas pertenecientes a la liga organizada por la Asociación de clubes de Traineras, en las pruebas del Campeonato Regional, Campeonato de España, en la Regata de la Concha y en las pruebas organizadas por el Ayuntamiento de Astillero.

Igualmente se compromete a gestionar las categorías inferiores de Remo a cuyo fin deberá destinar los medios personales propios suficientes y los materiales en cuanto no alcancen con los de propiedad del consistorio municipal; fomentar la cantera y hacer figurar en las equipaciones con las que participen en las pruebas, el nombre de Astillero.

La justificación de dicha subvención se realizará mediante la presentación de una cuenta justificativa acompañado de las facturas y demás documentos de valor probatorio correspondientes al ejercicio fiscal  2017 y no habiendo estado comprometidos en la justificación de otra subvención. Dicha justificación económica deberá presentarse con anterioridad al 31 de enero de 2018 junto a una memoria explicativa y gráfica que demuestre que ha cumplido las condiciones establecidas en el convenio.

Comentarios