Sábado. 18.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 18.11.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

ATHLETISMO

El 5 de noviembre se celebra la XXIII Carrera Popular Costa de Ajo

Participantes en la pasada edición de la prueba. / ALERTA
Participantes en la pasada edición de la prueba. / ALERTA
El 5 de noviembre se celebra la XXIII Carrera Popular Costa de Ajo

Bareyo celebra un año más, y ya suman 23, la Carrera Popular Costa de Ajo. A esta convocatoria concurren centenares de atletas que se darán cita el domingo, 5 de noviembre. Hasta las 12 de la noche del próximo 1 de noviembre estará abierto el plazo para inscribirse a esta multitudinaria prueba que inaugura la temporada deportiva. Para formalizar su solicitud, los deportistas deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web www.costadeajo.blogspot.com.

Se disputarán un total de 18 pruebas que cubren todas las categorías desde benjamín hasta promesa. Podrán participar en la carrera niños y niñas desde los 10 años. La carrera se iniciará en torno a las 10:15 horas de la mañana del domingo 5 de noviembre, y partirá desde las inmediaciones del Ayuntamiento de Bareyo en Ajo, en la avenida Benedicto Ruiz. El recorrido es llano y asfaltado sin obstáculos reseñables. 

Los participantes se disputarán 3 premios en cada categoría y todos serán obsequiados con una camiseta conmemorativa.

La Carrera Popular Costa de Ajo es una prueba destacada tanto por número de asistentes como por la categoría de los atletas. Así, por ejemplo, el año pasado participaron algunos atletas como Jesús España, Carlos Alonso, Ayad Lamdassem, Daniel Mateo, Ricardo Rosado, Fernando Sainz, David Martínez, Worneh Fikire y David Álvarez, en categoría masculina, y en la femenina Iris y Zulema Fuentes Pila, Solange Pereira, Elena García, Irene Pelayo, Elena Moreno o Paula González Berodia. 

Comentarios