28.04.2024 |
El tiempo

MOTOR | RALLYSPRINT DE AZPEITIA

Muere un piloto tras sufrir un accidente en un rally del País Vasco

La primera versión de lo ocurrido es que el coche se estrelló contra un muro y comenzó a arder. La prueba ha quedado suspendida tras la trágica noticia.

Imagen del vehículo ardiendo.
@gipuzkoagaur
Imagen del vehículo ardiendo. @gipuzkoagaur
Muere un piloto tras sufrir un accidente en un rally del País Vasco

Tristes noticias las que golpean al mundo del automovilismo. Uno de los pilotos que participaba en el Rallysrpint de Azpeitia (Guipúzcoa) ha fallecido este sábado durante el transcuro de la prueba, sumiendo a la organización y a los participantes en el más absoluto luto. Una terrible noticia que ha conmocionado al deporte del motor. Por su parte, el copiloto ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital Donosti.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido minutos antes de las 15.30 horas en el transcurso del XXIII Rallysprint de Azpeitia, prueba deportiva enmarcada en el calendario vasco de Rallyes.

Como consecuencia del siniestro, el conductor ha fallecido en el lugar, mientras que su copiloto ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital Donosti. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro.

En un mensaje en redes sociales, el Ayuntamiento de Azpeitia ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos del piloto fallecido.

Muere un piloto tras sufrir un accidente en un rally del País Vasco
Comentarios