Miércoles. 20.09.2017 |
El tiempo
Miércoles. 20.09.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

RACING

Viadero pide optimismo y dice que los "baches también hay que aprovecharlos"

www.realracingclub.es
www.realracingclub.es
Viadero pide optimismo y dice que los "baches también hay que aprovecharlos"

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha reconocido que el partido ante el Leioa no llega en el momento "que les hubiera gustado", tras tres derrotas consecutivas, pero se ha mostrado optimista y ha afirmado que este tipo de baches "también hay que aprovecharlos" porque "las experiencias son para utilizarlas" y él tiene "fe grande en el equipo".

"Perder dos partidos en cuatro jornadas de liga es algo que no te esperas que nos pase, nos ha pasado y ya pedimos disculpas la semana pasada", ha reiterado el técnico santanderino, que ha comparecido hoy en rueda de prensa.

Viadero considera que el equipo no ha tenido el mejor inicio "por factores que no les han permito estar al mejor nivel o el que se le espera a este equipo" pero, a su juicio, cree que es "cuestión de tiempo".

Además, aunque ha admitido que "puede que suene a disculpas", en su opinión han llegado al inicio de temporada "cogidos con alfileres" y ha pedido a la afición "que sea optimista y siga confiando en el equipo" porque van a ser un "equipo competitivo, ganador y reconocible".

Asimismo, Ángel Viadero ha revelado que el estado de ánimo del equipo "es bueno" y que todos son "conscientes" de que no están al nivel deseado, pero ha indicado que "lo positivo es que está pasando al inicio de campaña" y el equipo tiene "un amplio margen de mejora".

En cuanto al encuentro ante el Leioa, el entrenador del Racing está convencido de que será "muy similar" al partido de Copa, también en lo meteorológico, ya que se esperan lluvias a la hora del partido, por lo que "va a ser una batalla dura, pero es una oportunidad para revertir la situación".

Comentarios