Viernes. 23.06.2017 |
El tiempo
Viernes. 23.06.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

REAL RACING CLUB

Viadero: "Hay que jugar con una fe inquebrantable pase lo que pase"

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha afirmado que están preparados para intentar dar la vuelta a la eliminatoria ante el Villanovense (2-0 en la ida), porque tienen "posibilidades, capacidad y argumentos" para ello, pero ha añadido que tienen "que jugar con una fe inquebrantable pase lo que pase".

Viadero: "Hay que jugar con una fe inquebrantable pase lo que pase"

"Hemos preparado durante la semana diferentes alternativas ante las diferentes situaciones que nos vaya ofreciendo el partido. Es algo que llevamos preparando mucho tiempo, el tener que ir a un ataque totalmente expuesto, porque hemos tenido que ir a por la victoria en el último tercio de competición prácticamente en todos los campos y en casa", ha explicado.

Viadero, que ha comparecido en rueda de prensa, es consciente de que afrontan el encuentro con un resultado "malo, difícil y complejo" pero ha recordado que "la historia está llena de casos en los que se ha dado la vuelta a estas situaciones".

"Aquí solo vale ganar, en nuestro caso condicionado por el partido de ida donde nos han marcado un camino muy claro, darle la vuelta al resultado", ha aseverado el técnico verdiblanco, que ha matizado que tampoco cree que deban "quemar las naves" desde el minuto uno, sino más bien jugar "con inteligencia".

Además, ha manifestado que, en su opinión, el Racing tiene "una gran virtud", que es un equipo que no necesita de muy buen juego continuado, ya que tiene "muy buenos argumentos ofensivos y de muy poco saca jugadas".

Ángel Viadero también se ha referido al buen ambiente que se vivirá en las gradas de El Sardinero, donde la gente "va a empujar mucho y va a dar ese plus de aliento en momentos de fatiga", pero ha matizado que donde se resuelven las cosas es en el campo.

"El ambiente es muy importante, todo el apoyo de nuestra maravillosa afición es muy favorable, pero hay que intentar tener destreza en el campo y ser un buen equipo", ha reiterado el entrenador del Racing.

Para apoyar a su equipo en este partido, los aficionados formarán un mosaico con 18.000 cartulinas verdiblancas cuando los jugadores del Racing salten al terreno de juego de El Sardinero, según ha informado hoy el club en un comunicado.

Comentarios