11.12.2018 |
El tiempo
Martes. 11.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

AMOREBIETA - RACING

Remontada, Jon Ander intratable

El Racing de Santander logró su 11ª victoria al imponerse por 1-3 en su visita al Amorebieta, aunque el conjunto cántabro tuvo que remontar en la segunda mitad el tanto de los locales.

Remontada, Jon Ander intratable

El equipo de Santander parece no tener rival en la categoría y continúa su imparable trayectoria para volver a la Segunda División del fútbol español.

Este fin de semana su nueva víctima fue el Amorebieta, que no pudo resistir el empuje y potencial de los pupilos de Ivan Ania.

Pese a ello, el Racing no lo tuvo nada fácil en su visita a Urritxe ante el conjunto vasco, que se encuentra en los puestos de abajo de la tabla.

Y es que pese al dominio cántabro, fue el Amorebieta el conjunto que se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Aitor Ortega en el minuto 21.

El Racing, a pesar del contratiempo, no se desanimó y logró empatar el duelo en el minuto 33 gracias a Jon Ander, que remató una jugada embarullada en el área.

En la segunda parte, el cuadro visitante siguió buscando el partido y a los 13 minutos de la reanudación se adelantó gracias a un gol de Álvaro Cejudo.

El 1-2 fue un mazazo para el Amorebieta, que intentó darle la vuelta al marcador pero solo encontró la sentencia racinguista en el 90, obra de Sergio Ruiz.

Con el triunto, el Racing seguirá líder destacado de su grupo con 36 puntos, mientras que el Amorebieta seguirá en zona de descenso con diez.

Comentarios