Lunes. 24.07.2017 |
El tiempo
Lunes. 24.07.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

REAL RACING CLUB

Julen, también entre algodones

Con el trabajo físico ya hecho, la prioridad de los entrenamientos está siendo la recuperación de los jugadores y, por lo tanto, a la mínima mala sensación abandonan el trabajo.

Julen Castañeda, fue el autor del tercer gol el pasado fin de semana. / J. R.
Julen Castañeda, fue el autor del tercer gol el pasado fin de semana. / J. R.
Julen, también entre algodones

Julen Castañeda se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer con unas ligeras molestias físicas. Fue en medio de una sesión no demasiado exigente pero que sí hizo que el lateral izquierdo se resintiera y, siguiendo el modo de actuar que han mantenido en el conjunto cántabro en las últimas semanas, en seguida le mandaron hacia el interior del edificio multifuncional de las instalaciones Nando Yosu para que fuera tratado. La esperanza es que hoy hayan desaparecido esas molestias y pueda jugar mañana sin problemas.

Hoy será un día importante porque será el último entrenamiento previo al partido de mañana. Es cuando hay que dejar claro que las molestias de la semana han quedado atrás. En ese sentido, además de pendientes de Julen Castañeda, habrá que estarlo también de los dos jugadores que se están encargando de la sala de máquinas en el playoff, que son Borja Granero y Jagoba Beobide, Ambos se retiraron del entrenamiento del miércoles de manera precipitada. El guipuzcoano ni siquiera pudo ejercitarse el martes y, por lo tanto, el de hoy podría ser su único entrenamiento. Aún así, Viadero ya explicó ayer que, a estas alturas de campeonato, los entrenamientos ya tienen como prioridad absoluta recuperar a los jugadores, ya que el trabajo físico ya está hecho.

Comentarios