18.12.2018 |
El tiempo
Martes. 18.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAMPUS RACING DE SANTANDER

Comienza este lunes la séptima semana del Campus del Racing

El Campus de Verano del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca para niños de cuatro a 13 años, iniciará este lunes, 13 de agosto, su séptima semana de actividad en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

Campus de verano del Racing.
Campus de verano del Racing.
Comienza este lunes la séptima semana del Campus del Racing

El sexto turno del clinic verdiblanco fue clausurado el pasado viernes con la entrega de diplomas, realizada en La Albericia por jugadoras del Racing Féminas, entre ellas Athenea del Castillo, flamante campeona de Europa SUB 19.

Además, los participantes conocieron a sus ídolos -Kitoko se mostró especialmente cariñoso con ellos- y presenciaron varios entrenamientos del conjunto profesional racinguista que dirige Iván Ania.

Los pequeños combinaron durante el clinic la práctica del fútbol, el aprendizaje técnico- táctico, el desarrollo de actividades educativas y el divertimento, uno de los ejes de los campus estivales del equipo cántabro, impartidos bajo la metodología tanto de las Secciones Inferiores del club racinguista como de su Academia.

Con más de 900 alumnos inscritos, el Campus de Verano del Real Racing Club se ha convertido en una opción para ayudar a las familias a conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños durante las vacaciones escolares.

Se desarrolla en horario de 9.00 a 14.00, de lunes a viernes, aunque puede prolongarse con la 'opción canguro' y el servicio de comedor existente en el edificio multifuncional.

Los jóvenes interesados en formalizar su matrícula en el clinic verdiblanco -finaliza este mes de agosto- pueden hacerlo a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o en las Instalaciones Nando Yosu, sede principal del Campus de Verano.

Comentarios