22.05.2018 |
El tiempo
Martes. 22.05.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

DEBATE PENSIONES

Robles pide a Rajoy que "se vaya" si no es capaz de gobernar

"¡Se están tomando el Pacto de Toledo a cachondeo! ¡No son capaces de hacer ninguna propuesta!", ha espetado Robles a Rajoy en el debate sobre pensiones que celebra hoy el Congreso.

Margarita Robles, hoy en la cámara baja tras la comparecencia de Mariano Rajoy. / Ballesteros
Margarita Robles, hoy en la cámara baja tras la comparecencia de Mariano Rajoy. / Ballesteros
Robles pide a Rajoy que "se vaya" si no es capaz de gobernar

La portavoz del PSOE, Margarita Robles, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "tomarse a cachondeo" el Pacto de Toledo, de "tomar el pelo" a los pensionistas y de ofrecer un "discurso complaciente que elude lo que está pasando en la calle".

"¡Debería darle vergüenza que con un incremento de dos euros al mes usted venga aquí a alardear y hacer el discurso que ha hecho!", ha cargado Robles contra Rajoy en una intervención vehemente y sin papeles, en la que la portavoz socialista ha acusado al presidente de "mentir", de no resultar "creíble" y de estar alejado de la "realidad que se está viviendo en la calle".

La portavoz del PSOE, Margarita Robles, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "se vaya" si no es capaz de gobernar: "Si no se ve capaz de gobernar, de hacer propuestas, ¡váyase, no pasa nada!", le ha dicho en su segunda intervención en el debate de pensiones en el Congreso.

Robles, que ha criticado las propuestas de "trazo muy grueso" que ha planteado el presidente, le ha reprochado también su "arrogancia" y se ha mostrado convencida de que "le parece todo bien porque no sale a la calle".

Comentarios