Domingo. 17.12.2017 |
El tiempo
Domingo. 17.12.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

NETWORKING

Coworking Santander celebra hoy una jornada sobre inversión en startups

Coworking Santander celebra hoy una jornada sobre inversión en startups

El programa Coworking Santander celebra este lunes, 4 de diciembre, una jornada sobre la inversión en startups en la que se ofrecerá una doble perspectiva, por un lado, con el punto de vista de un emprendedor, y por otro, con la visión del representante de una compañía inversora.

Así, los ponentes serán Mark Erik Kavelaars, del Comité de Inversión de Swanlaab Venture Factory, y Álvaro Verdoy, de la startup 'saleslayer.com'.

La jornada forma parte de las actividades abiertas al público general del programa Coworking Santander, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Banco Santander, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

En esta ocasión, la temática del encuentro se centra en la captación de inversores y financiación para la puesta en marcha de nuevas iniciativas y proyectos emprendedores.

Para ello, se contará en primer lugar con la intervención de Mark Erik Kavelaars, socio de Swanlaab Venture Factory y copresidente del Comité de Inversión de la firma, que tiene experiencia en puestos ejecutivos en diferentes sectores, como banca, tecnologías de la información y asesoría corporativa.

Tras él, tomará la palabra el emprendedor Álvaro Verdoy, de saleslayer.com, una startup de distribución de software creada para facilitar a las empresas el trabajo de gestión de la información de producto y de su publicación en sus canales de venta.

La jornada incluirá también un turno de debate entre los ponentes y los asistentes, así como una sesión de networking para que los participantes puedan establecer contactos entre ellos, exponer sus proyectos y buscar posibles colaboraciones.

La jornada, abierta a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada, se celebrará entre las 16.30 y las 19.00 horas en el Palacio de la Magdalena.

Comentarios