Martes. 23.05.2017 |
El tiempo
Martes. 23.05.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

ENCUENTRO

La Confederación de Autónomos celebra un encuentro el 12 de mayo

El I Encuentro de Autónomos CEAT se convierte el 12 de mayo en el punto de encuentro de los trabajadores por cuenta propia de Comunidad con la puesta en marcha de un evento en el que se mostrarán casos de éxito y expertos ofrecerán claves para “trabajar más, ganar más y vender más”.

La Confederación de Autónomos celebra un encuentro el 12 de mayo

CEAT Cantabria, la Asociación Intersectorial de Autónomos de la CCAA de Cantabria, convierte su Asamblea General que se celebrará el 12 de mayo en el punto de encuentro de los Trabajadores por Cuenta Propia de la Comunidad. Para ello han organizado un foro que se desarrollará desde las 9.45 de la mañana en la sede de CEOE-CEPYME en Santander en la C. Calle Tres de Noviembre 38,  y que inauguran el Presidente Miguel Ángel Revilla, la Alcaldesa de Santander, Gema Igual y el representante de los empresarios, Lorenzo Vidal de la Peña además del Presidente de CEAT Cantabria Norberto Ortiz que hoy ha presentado en rueda de prensa el evento junto a Jorge Fernández, miembro de la junta directiva de la asociación de autónomos.

Dos expertos, David García Lama y Cristina Cano ofrecerán dos ponencias de 20 minutos en las que facilitarán las claves para vender y facturar más “que es lo que a los autónomos nos preocupa especialmente” ha señalado Ortiz.

Desde CEAT se ofrece además la posibilidad de que los autónomos/as interesados realicen presentaciones exprés de sus negocios a lo largo del transcurso de un evento que se ha diseñado desde el concepto de un amplio networking propicio para el intercambio de experiencias y contactos dentro del grupo.

Para Ortiz, es básico que los autónomos se conozcan y establezcan lazos comerciales entre sí que les permitan apoyarse e incrementar así sus posibilidades de negocio.

El evento contará además con la presencia de tres empresarios que desde su condición de autónomos han alcanzado el éxito y que participarán compartiendo sus experiencias.

La asistencia es abierta y gratuita. Quienes deseen participar en las presentaciones pueden solicitar información en ceat@ceatcantabria.com o a través del teléfono 942 365 365 (Att. Susana Fernández).

Comentarios