23.10.2018 |
El tiempo
Martes. 23.10.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

TEATRO

Sofie Krog lleva mañana los títeres para adultos al Centro Botín

Sofie Krog lleva mañana los títeres para adultos al Centro Botín

Los títeres para adultos llegan mañana al Centro Botín con la actriz y marionetista Sofie Krog y su espectáculo "The House", una comedia de terror contada desde el punto de vista de una casa en la que se ha cometido un crimen.

Según el Centro Botín, "The House", que une una escenografía sorprendente y un texto "inteligente y divertido", se mueve "entre el encanto de las casas que encierran secretos misteriosos y un relato criminal" y recupera muchos de los efectos dramáticos del teatro tradicional.

Esta obra de títeres de guante se representará a las 20.00 horas en el auditorio del Centro Botín.

Dentro de la oferta cultural de este semana, el jueves, 30 de noviembre, a las 20.00 horas, habrá una nueva cita con el ciclo de cine "Nuevas voces de África", que complementa la exposición de Julie Mehretu.

Se proyectará la película "Difret. Etiopía", que cuenta la historia de una joven etíope y su abogada que se enfrentan a una de las tradiciones más arraigadas de su país, el matrimonio por rapto.

Además, el miércoles a las 19.00, tendrá lugar una nueva visita guiada a la colección de la Fundación Botín, con las entradas ya agotadas.

Y el domingo se celebrará, a las 18.00 horas, la última sesión del año del curso "Artes, emociones y creatividad en familia".

Comentarios