14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA

El músico portugués Jorge Da Rocha abre en los Groucho el ciclo 'Cajas de música 2018'

El concierto será en la Sala 2 a partir de las 21.00 horas y las entradas costarán 7 euros.

El músico portugués Jorge da Rocha. / ALERTA
El músico portugués Jorge da Rocha. / ALERTA
El músico portugués Jorge Da Rocha abre en los Groucho el ciclo 'Cajas de música 2018'

El músico y contrabajista portugués Jorge Da Rocha actuará este lunes, 5 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en los Cines Groucho de Santander.

Da Rocha será el encargado de abrir el ciclo 'Cajas de música 2018', organizado por la compañía Los huesos de Portobello con el objetivo de acercar a Santander propuestas artísticas emergentes y de calidad en formato electroacústico.

Este ciclo, que celebra su tercera edición, se celebrará de marzo a junio y de octubre a diciembre de este año e incluirá varios directos en la Sala 2 de los Groucho.

Así, por ejemplo, permitirá la presencia en Santander de grupos nacionales e internacionales como Birds are Indie, Nacho Álvarez, Matthew McDaid, Carlos Cros, Núria Graham, Joana Serrat o Los Hermanos Cubero.

Jorge Da Rocha, curtido en la escena del jazz, tiene dos trabajos: 'These are a few of my favorite songs', con adaptaciones personales de temas de Radiohead, Björk, Massive Attack o Bob Marley, y 'To Drop & Let Go', que se compone de diez temas propios interpretados únicamente con contrabajo y voz.

Las entradas para el concierto costarán 7 euros y podrán comprarse en la taquilla del cine.

Comentarios