21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

PALACIO FESTIVALES

El musical 'Dirty Dancing' programa una nueva función en Santander el 18 de marzo

El musical 'Dirty Dancing' ha programado una nueva función en el Palacio de Festivales de Cantabria el 18 de marzo, a las 20.30 horas, dado el éxito de taquilla y atendiendo a la demanda del público,. según ha informado la organización.

El musical 'Dirty Dancing' programa una nueva función en Santander el 18 de marzo

Esta nueva función se suma a las ya previstas en Santander a partir del próximo 15 de marzo. Las entradas ya están disponibles en la web del espectáculo www.dirty-dancing.es, taquillas y web del Palacio de Festivales de Cantabria.

El espectáculo recrea la película que en la década de los 80 reinventó el género del baile con un nuevo estilo, incluso incluye alguna escena más del entorno sociocultural de la época, y sumerge al espectador en la historia de amor de Johnny y Baby.

Además del oscarizado (I'veHad) The Time of My Life, la sensual Hungry Eyes, ¡Hey! Baby y Do you Love Me, la versión teatral incluye temas musicales que habían quedado fuera de la banda sonora original.

Antes de su llegada a España, el musical se ha estrenado con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, convirtiéndose en un fenómeno mundial con producciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Europa, donde ha batido records de taquilla en el WestEnd de Londres.

En el Palacio de Festivales de Cantabria las funciones serán: el jueves 15 de marzo, a las 20.30 horas; viernes y sábado, días 16 y 17, a las 18.00 y 22.00 horas; y domingo 18, a las 17.00 y a las 20.30 horas.

Comentarios