19.07.2018 |
El tiempo
Jueves. 19.07.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA

Fizzy Soup actuará en Santander el 13 de diciembre

La banda conquense Fizzy Soup. / ALERTA
La banda conquense Fizzy Soup. / ALERTA
Fizzy Soup actuará en Santander el 13 de diciembre

La banda conquense Fizzy Soup acaba de cerrar otras 15 citas dentro de su gira 'Not so Far', que este año le ha llevado a decenas de escenarios por toda la geografía nacional entre salas y festivales, y con la que recalará en la Sala Niágara de Santander el 13 de diciembre.

El concierto de fin de gira será en el mítico Café La Palma, en el corazón del madrileño barrio de Malasaña. También en Madrid este mismo miércoles tocarán en 'Acústico en oficinas Wegow'; para continuar el próximo 30 de noviembre en la reconocida #SesionEnLaTerraza en La Ser, también en la capital de España.

Ese mismo día hay turno doble, ya que en cuanto dejen la terraza hacen las maletas para viajar a Zamora, donde el Avalon Café pondrá las tablas.

La ruta les llevará a Pontevedra al día siguiente --Sala Karma--; y sin dejar Galicia pasarán por Garufa Club en La Coruña el día 4; A Reixa Bar en Santiago de Compostela el día 5; La Fábrica de Chocolate en Vigo el día 6; y el Café Auriense en Orense el día 7.

El festival palentino Universonoro recibirá a la banda de Cuenca el 8 de diciembre; tras lo que pasarán en días consecutivos por La Casa de las Musas (Burgos) el día 9; Biribay (Logroño) el día 10; Sala Niágara (Santander) el día 13; y El Patio de la Favorita (Gijón) el día 14, sólo dos días antes del fin de fiesta.

Comentarios