19.07.2018 |
El tiempo
Jueves. 19.07.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA

Anaut ofrece un concierto de soul y blues gratuito en el Centro Botín

El soul y rhythm & blues de los madrileños Anaut llega a Santander este miércoles 20 con un concierto gratuito que acercará la música americana al público cántabro.

El grupo de soul y rhythm & blues de los madrileños Anaut. / ALERTA
El grupo de soul y rhythm & blues de los madrileños Anaut. / ALERTA
Anaut ofrece un concierto de soul y blues gratuito en el Centro Botín

Cuatro de los seis componentes del grupo, liderado por el vocalista, guitarrista y compositor Alberto Anaut, ofrecerán un concierto semi-acústico en el Muelle del Centro Botín a partir de las 19.00 horas.

Anaut presentará en Cantabria su último álbum 'Time Goes On', que profundiza en la música de raíz americana e incorpora influencias del folk y el rock al sonido rhythm & blues que define la trayectoria de la banda.

El segundo disco de estudio de Anaut denota un trabajo de reflexión y una temática transversal común como son los inevitables cambios que trae el paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlos.

Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Gómez (batería) son los músicos que actuarán en el Centro Botín.

El formato reducido de la banda atesora la misma voz, el mismo feeling y la misma energía que la formación al completo, unas condiciones que les sitúa como una de las banderas indiscutibles de la música americana en España.

Comentarios