Martes. 23.05.2017 |
El tiempo
Martes. 23.05.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

CICLISMO

El Río Miera Meruelo vuelve a la competición

Tres serán las competiciones en las que los equipos femeninos del Club Ciclista disputen este intenso fin de semana de ciclismo.

Equipo élite del Río Miera Meruelo. / ALERTA
Equipo élite del Río Miera Meruelo. / ALERTA
El Río Miera Meruelo vuelve a la competición

Los equipos Río Miera - Cantabria Deporte y Río Miera - Meruelo, regresan a la competición este fin de semana con un intenso programa. Tres serán las competiciones en las que los equipos femeninos del Club Ciclista Meruelo, Río Miera - Cantabria Deporte y Río Miera - Meruelo, disputen este fin de semana.

Niki de Wit disputará una vuelta en Holanda (su segunda casa), con otras seis compañeras de toda España que forman un equipo mixto, gestionado por el CAF. La prueba se inicia el viernes con una crono y continuará el sábado y domingo con dos etapas de 70 kms cada una.

El resto de integrantes del equipo cadete y junior de Río Miera-Meruelo, disputarán el sábado y domingo dos nuevas pruebas del Torneo Euskaldun, siendo la vuelta a la competición después de un pequeño parón por ausencia de pruebas durante las fechas de Semana Santa.

Igualmente, el equipo élite Río Miera - Cantabria Deporte, reanuda la competición con gran ilusión y moral tras su gran debut en la Copa España siendo protagonistas durante toda la prueba y en la parte final además de conseguir el Campeonato Regional Élite con Sandra Trevilla que esta vez, junto con el resto de compañeras, intentará defender y luchar por conseguir el Campeonato de Álava con Paula Lanz. Las pruebas se disputarán en el País Vasco, concretamente en las localidades de Busturia y Barrundia.

Tanto José Luis como Cristina San Emeterio junto a Julio Viana que estarán al frente de la expedición, comparten el mismo pensamiento mostrándose optimistas por el buen inicio e imagen general dada por el equipo en estas primeras pruebas.

Comentarios