21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

Carrefour reparte hoy 2.000 desayunos y 2.500 degustaciones de productos cántabros por la Vuelta Ciclista

Carrefour reparte hoy 2.000 desayunos y 2.500 degustaciones de productos cántabros por la Vuelta Ciclista

Carrefour repartirá cerca de 2.000 desayunos y ofrecerá 2.500 degustaciones de productos cántabros con motivo del paso de la Vuelta Ciclista por la Comunidad, este martes, 11 de septiembre.

La empresa, principal patrocinador principal de la prueba ciclista por sexto año consecutivo, movilizará a colaboradores para ofrecer estos productos regionales y locales, en una cita en la que los corredores pasarán por localidades como Santillana del Mar, Toñares, Cóbreces, Novales, Golbardo, Quijas y Torrelavega.

Los productos cántabros serán los protagonistas en los tres espacios con los que Carrefour cuenta durante la carrera en esta provincia: el área de salida de la etapa que parte de Santillana; el Parque Vuelta, próximo a la llegada de la carrera en Torrelavega, y en el hipermercado de esta localidad.

Además, se entregarán de forma gratuita 2.000 desayunos en la salida de etapa de Santillana, mientras que en el Parque Vuelta de Torrelavega se van a organizar degustaciones de productos locales para 2.500 personas.

Los visitantes a las carpas de la cadena de hipermercados tendrán también la oportunidad de conocer una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y 'De Nuestra Tierra', su marca de alimentos típicos de la gastronomía regional.

Además, la compañía cuenta con un "Food Truck" que recorre La Vuelta completando su oferta gastronómica con recetas saludables, en las que se utilizan principalmente frutas, verduras y hortalizas.

Y para los más pequeños, Carrefour ha establecido un área de juegos en el que podrán conocer también a Nao, el robot con el que Carrefour realiza talleres divulgativos sobre hábitos saludables.

Comentarios