26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Vox presenta en Cantabria 11 candidaturas municipales además de la autonómica

El partido Vox ha presentado 11 candidaturas municipales además de la autonómica, encabezada por el abogado y exconsejero del Racing Cristóbal Palacio, para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Vox presenta en Cantabria 11 candidaturas municipales además de la autonómica

La formación ha informado que ha presentado candidaturas en los municipios de Santander, Torrelavega, Camargo, Santa Cruz de Bezana, Los Corrales de Buelna, Ribamontán al Monte, Ruiloba, Astillero, Marina de Cudeyo, Castro Urdiales y Piélagos, así como a la pedanía de Guarnizo en el municipio de Astillero.

En la capital cántabra, Voz presenta como cabeza de lista a Guillermo Pérez-Cosio Mariscal; en Torrelavega a Ángel Bercedo; en Camargo a José Peña; en Bezana a José Luis Vázquez; y en Los Corrales a José Joaquín Bengoechea.

Mientras que en Ribamontán al Monte su candidato será David Velarra; en Ruiloba presenta como cabeza de lista a María Luisa Vázquez; en Astillero a Pedro Román y en la pedanía de Guarnizo a José Alberto Viota.

José Díez encabeza la candidatura de Vox en Marina de Cudeyo, Juan Antonio López la de Castro Urdiales y Jorge Calandra la de Piélagos.

Comentarios