Domingo. 19.11.2017 |
El tiempo
Domingo. 19.11.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

GO

Sota: Estoy trabajando con normalidad y lo haré hasta el último momento

El consejero de Economía, Juan José Sota. / ALERTA
El consejero de Economía, Juan José Sota. / ALERTA
Sota: Estoy trabajando con normalidad y lo haré hasta el último momento

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, no ha querido valorar hoy la situación interna del PSOE, ni aclarar si su secretario regional, Pablo Zuloaga, le ha pedido que deje su cargo, en el que asegura que seguirá trabajando con "normalidad" hasta que lo abandone.

"Estoy trabajando todos los días con absoluta normalidad, estoy cumpliendo con mi compromiso y lo haré hasta el último momento", ha afirmado Sota a preguntas de los periodistas sobre la situación de su partido y la posibilidad de que se produzcan cambios en el área socialista del Gobierno de Cantabria.

El titular de Economía ha defendido que a lo largo de su carrera política "nunca" ha valorado la situación del PSOE cántabro, al tiempo que ha recordado que no forma parte de la Ejecutiva del partido y que existen órganos internos del partido encargados de informar en caso de que se decida realizar cambios.

"Yo soy un veterano socialista y nunca hago ningún tipo de valoración respecto a cuestiones internas de mi partido, sobre todo desde el Gobierno", ha argumentado Sota en la rueda de prensa para valorar los "buenos" datos del paro de agosto en Cantabria, en la que ha recalcado que seguirá trabajando mientras sea consejero. "Y ese es mi compromiso", ha apostillado.

Comentarios