19.07.2018 |
El tiempo
Jueves. 19.07.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

LOTERÍA NAVIDAD GORDO

Un quiosco reparte 2,8 millones del Gordo en su primer año de loteros

Un quiosco reparte 2,8 millones del Gordo en su primer año de loteros

El punto de venta 69.095, situado en Gregorio Marañón número 1 de Santander, que funciona desde hace un año, ha repartido hoy 2,8 millones de euros del Gordo de la Lotería de Navidad tras haber vendido siete décimos del número 71.198 a través de la máquina.

El responsable de ese punto de venta, Carlos Díaz, ha manifestado a los periodistas su alegría por haber vendido estos siete décimos premiados, cuando solo lleva un año como responsable de ese negocio.

Díaz desconoce quienes han sido los agraciados del premio, pero no descarta que sean personas de fuera de la capital cántabra, ya que su quiosco se encuentra junto a la Cafetería Coronna, junto a la Segunda Playa de El Sardinero, una zona que atrae muchos turistas en verano.

El vendedor ha explicado que "siempre se está con la idea" de vender el Gordo de la Lotería Nacional, pero sabe "es que es muy difícil" y, aunque él no tenía ese décimo, ha asegurado que está muy contento por haber hecho "feliz a otras personas".

Al conocer la noticia, Díaz ha llamado a Azucena García, una trabajadora de este quiosco, que hoy tenía el día libre, para que acudiera al punto de venta para "currar" en medio de ese baño de champán.

García ha subrayado que, pese a haber sido "aleatorio", su oficina de venta de lotería es la "mejor", reconoce que "sienta muy bien" dar el Gordo y se ha mostrado muy satisfecha y contenta de haber dado el premio "en un añito nada más".

"Te piden una terminación, la pones y el que haya sido afortunado pues felicidades", ha dicho esta vendedora que lleva desde mayo trabajando en el negocio, que además de repartir suerte, vende prensa, chucherías y juguetes.

Comentarios