Lunes. 18.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 18.12.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

PRESUPUESTOS

El PP presenta 317 enmiendas parciales para "parchear" el presupuesto de 2018

El PP presenta 317 enmiendas parciales para "parchear" el presupuesto de 2018

El PP ha presentado hoy 317 enmiendas al proyecto de Ley de Presupuestos para Cantabria para 2018 y la normativa que lo acompaña con el objetivo de "parchear un documento muy deficiente tanto en la estimación de ingresos como en el destino de los gastos".

Así lo ha explicado el portavoz del grupo parlamentario popular, Eduardo Van den Eynde, quien ha añadido que la experiencia demuestra a su partido que estos presupuestos "son puro humo" y que al final "tendrán una baja ejecución en el mejor de los casos o directamente serán recortados, tal y como ha ocurrido con el vigente".

Van den Eynde ha resaltado en una nota de prensa el "esfuerzo" de su partido, sobre todo, con la presentación de una "contrarreforma fiscal, frente al sablazo" que, a su juicio, "tiene preparado" el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

A juicio del portavoz del PP, esa reforma fiscal del Gobierno la van a notar "todos los ciudadanos" en sus bolsillos, sea cual sea su nivel de ingresos.

El PP ha registrado 22 enmiendas parciales al proyecto de Ley de Acompañamiento de los presupuestos, y entre las dirigidas al presupuesto general, hay 49 en el área de Obras Públicas, 37 en el de Industria, 34 para Educación, también 34 para Universidades o 35 para Presidencia.

Comentarios