18.07.2018 |
El tiempo
Miércoles. 18.07.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

INSTITUTO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PREHISTÓRICAS DE CANTABRIA

El patronato del IIIPC nombra vicedirector a Manuel Frochoso

El Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC) celebró ayer una reunión ordinaria de su patronato, en la que se designó como vicedirector al profesor Manuel Frochoso Sánchez; y se nombró gerente en funciones y de manera provisional al director del instituto, Jesús Emilio González.

El Patronato de IIIPC. /ALERTA
El Patronato de IIIPC. /ALERTA
El patronato del IIIPC nombra vicedirector a Manuel Frochoso

Además, se dio el visto bueno a la incorporación de nuevos investigadores al instituto; se aprobó la constitución de un nuevo grupo de investigación denominado 'Actividad gráfica prehistórica', y se nombró al nuevo Comité Científico Asesor. Además, se aprobó el proyecto de presupuesto anual, ha informado la Universidad de Cantabria (UC) en nota de prensa.

La sesión se constituyó con el rector de la UC, Ángel Pazos, presidente además del patronato; Marta Domingo, directora general de Universidades e Investigación, en representación del Gobierno de Cantabria; Carlos Hazas, subdirector general adjunto de Banco Santander y director territorial Cantabria. Además, asistieron el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UC, Javier León; y el director del IIIPC, Jesús Emilio González.

Comentarios