Domingo. 17.12.2017 |
El tiempo
Domingo. 17.12.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

CANTABRIA

El Gobierno convoca ayudas de 230.000 euros para prevención de riesgos laborales

El Gobierno convoca ayudas de 230.000 euros para prevención de riesgos laborales

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha convocado subvenciones destinadas a fomentar las actividades de entidades dedicadas a la prevención de riesgos laborales, cuyo importe máximo será de 230.000 euros.

Según publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria, podrán beneficiarse de estas ayudas organizaciones sindicales o empresariales.

La condición que deben cumplir las organizaciones solicitantes es haber realizado el plan de prevención, la evaluación de riesgos y la planificación de la actividad preventiva, con anterioridad a la publicación de la presente orden.

El objeto de las subvenciones es el desarrollo de las actividades que realicen los agentes sociales y económicos de Cantabria en materia de prevención de riesgos laborales, distinguiendo aquellos con menor representatividad sindical y aquellos con mayor participación institucional.

Las solicitudes de subvención, cuyo plazo de registro será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, se presentarán en el Registro delegado del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Avenida Faro-Pintor Eduardo Sanz, 19 o bien a través de Registros Telemáticos.

Comentarios