Lunes. 24.07.2017 |
El tiempo
Lunes. 24.07.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

POLÍTICA

Dimite el coordinador de la agrupación de C's en Camargo

Dimite el coordinador de la agrupación de C's en Camargo

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en el municipio de Camargo, Pedro Miguel Herrera, ha dimitido de su cargo y se ha dado de baja de la formación, al igual que, según ha afirmado, "parte" de los afiliados de este municipio, tras la crisis que vive este partido en Cantabria.

En un escrito, Herrera, que fue nombrado hace apenas un mes, ha expresado que se siente "defraudado" por el portavoz del partido en la comunidad autónoma, Félix Álvarez, a quien ha criticado por "no dirigirse" a los afiliados y sí a los medios de comunicación.

Ha considerado que Álvarez debería haber venido de forma "inmediata" a Cantabria para convocar a los afiliados y "zanjar" la crisis y ha señalado que para comprender la situación actual de Ciudadanos en la región "hay que entender que la llegada" del diputado en el Congreso fue "traumática".

Al respecto, Pedro Miguel Herrera ha asegurado que "bajo el pretexto de no haber tiempo material para unas primarias", Félix Álvarez es "designado a dedazo, sin mayor derecho de réplica", lo que, bajo su criterio, "no sólo paraliza el crecimiento del partido, sino que, incluso, genera la pérdida de afiliados y simpatizantes".

También ha lamentado que "lo único que importa" es "la imagen de marca y la figura de Albert Rivera" y ha criticado el "desprecio" hacia el trabajo de "cientos" de personas anónimas que han dedicado su tiempo, ha dicho, "a sostener este proyecto".

Comentarios