19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAMPUS CÁMARA COMERCIO

La Cámara de Comercio acoge el I Campus de Verano para Pequeños Emprendedores

La Cámara de Comercio de Cantabria ha acogido el I Campus de Verano para Pequeños Emprendedores. Se trata de un novedoso proyecto de educación emprendedora para niños.

Campus de Verano de la Cámara de Comercio.
Campus de Verano de la Cámara de Comercio.
La Cámara de Comercio acoge el I Campus de Verano para Pequeños Emprendedores

Con esta actividad se pretende incentivar el emprendimiento entre los más pequeños, para que en un futuro cercano tengan las herramientas y conocimientos necesarios para emprender por oportunidad, generando además inquietudes emprendedoras y fomentando la proactividad y el trabajo en equipo, ha explicado la Cámara en un comunicado.

Las actividades, que se desarrollaron a lo largo de toda la semana, han consistido en la realización de talleres, juegos y ejercicios para la generación de ideas, su desarrollo, comunicación y puesta en el mercado de los proyectos de emprendimiento que surgieron del trabajo de los pequeños emprendedores.

En este primer campus participaron 10 niños de diferentes edades, entre 6 a 14 años, que trabajaron siempre en grupo o por equipos para fomentar la generación de proyectos colaborativos, responsables y respetuosos con el entorno y las personas.

A la finalización del campus, un jurado compuesto por miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara escucho las propuestas emprendedoras y valoró el trabajo de todos los participantes, que recibieron un una felicitación por su esfuerzo y la calidad y originalidad de sus propuestas.

Comentarios