23.10.2018 |
El tiempo
Martes. 23.10.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

TIEMPO

Una borrasca provocará un descenso brusco de temperaturas en el norte este fin de semana

Una borrasca provocará un descenso brusco de temperaturas en el norte este fin de semana

Las primeras nevadas del otoño llegarán a las zonas de alta montaña de Pirineos este fin de semana, que tendrá un tiempo más propio de la estación y en el que se espera la llegada de una borrasca Atlántica al norte de la Península que provocará un brusco descenso de las temperaturas el domingo, según el portal meteorológico eltiempo.es

Así, el fin de semana se producirán cambios importantes, ya que se espera el descenso de temperaturas y posibles nevadas en el entorno de Pirineos. El viernes aún se prevén cielos abiertos en muchas zonas del país y habrá algunos intervalos nubosos en el Mediterráneo, Baleares y Canarias. Las temperaturas ese día se mantendrán por encima de los 30 grados en el valle del Guadalquivir.

Respecto al sábado, las nubes llegarán a Galicia y se podrán registrar tormentas en Aragón, Navarra y Cataluña al tiempo que las temperaturas tenderán a bajar, sobre todo en el norte de la Península.

Finalmente, el domingo eltiempo.es espera la llegada de las primeras nevadas en zonas de alta montaña en Pirineos, mientras en el resto del país los termómetros seguirán bajando, aunque en el sur de la Península este descenso será menos notable.

Comentarios