27.04.2024 |
El tiempo

DEBATE DEL ESTADO DE LA REGIÓN

Álvarez: Llevan vendiéndonos la misma moto desde hace décadas

El diputado de Cs, Félix Álvarez.
El diputado de Cs, Félix Álvarez.
Álvarez: Llevan vendiéndonos la misma moto desde hace décadas
Ciudadanos (CS) ha reprochado este miércoles al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, que "lleva vendiendo la misma moto desde que la moneda oficial era la peseta" y ha lamentado que el futuro de la comunidad autónoma "se presenta muy negro".

El portavoz de la formación naranja, Félix Álvarez, se ha expresado así tras escuchar "aterrorizado" el discurso del Debate del Estado de la Región del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, a quien ha reprochado que "el Parlamento cántabro no es un plató televisivo".

"Ha sido una burla de discurso. No podemos engañar a los cántabros y decirles que esto es jauja", ha afeado Álvarez, quien ha pedido respeto para las familias, empresas y autónomos de la región porque cree que el jefe del Ejecutivo cántabro sólo ha contado "cuentos" y "disparates" durante su intervención.

Álvarez ha criticado que, "crisis tras crisis, Cantabria es la comunidad autónoma que más sufre los efectos y la que más tarda en recuperarse".

A juicio de Cs, la "ceguera, la capacidad de ignorar lo obvio y la vana esperanza de un golpe de suerte que cambie la situación" hacen a PRC y PSOE "incapaces de gestionar Cantabria".

"Están pensando más en las próximas elecciones que en llevar a cabo las reformas necesarias para Cantabria. No ven más allá", ha apostillado. 

Álvarez: Llevan vendiéndonos la misma moto desde hace décadas
Comentarios