Martes. 28.03.2017 |
El tiempo
Martes. 28.03.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

CESINE

Aitor Muñoz: «Todos los diseñadores deben crear algo que les diferencie»

Un instante de la cita de ayer en Cesine. / ALERTA
Un instante de la cita de ayer en Cesine. / ALERTA
Aitor Muñoz: «Todos los diseñadores deben crear algo que les diferencie»

Aitor Muñoz, fundador de la marca Ailanto, ha participado este martes en la jornada inaugural de la III Semana del Diseño de CESINE, donde ha destacado que «todos los diseñadores deben crear algo que les diferencie del resto». Muñoz ha realizado varios talleres prácticos sobre estampación y una colección cápsula donde han participado activamente los estudiantes de los grados oficiales en Diseño de Moda, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores del centro universitario.

«Lo más importante para nosotros es el origen, respetar el tema de inspiración de una colección en todo momento y que absolutamente todos los elementos vayan en consonancia», ha comentado, a la vez que ha recomendado a los participantes que «busquen aquello que les gusta y lo plasmen en sus colecciones de forma coherente».

El universo Ailanto, que destaca por un estilo basado en los estampados florales, «es nuestro propio camino». «Hoy en día, en el mundo de la moda, todos los diseñadores deben crear algo que les diferencie del resto», ha destacado.

Tras repasar varias de sus colecciones, presentes en la Madrid Fashion Week, Aitor Muñoz ha desarrollado los moodboards o paneles de inspiración.

Comentarios