27.04.2024 |
El tiempo

Camargo inaugura hoy la Carpa Navideña en la Plaza de la Constitución

Camargo inaugura este jueves la Carpa Navideña, instalada en la Plaza de la Constitución, con la asistencia de Papá Noel, con el que los niños podrán fotografiarse hasta las 20.30 horas.
Camargo inaugura hoy la Carpa Navideña en la Plaza de la Constitución

Así, desde hoy y hasta el 5 de enero la Plaza de la Constitución acogerá hinchables, pasacalles, un scalextric, danza, música, un billar gigante, fútbol inclusivo, magia, cine, teatro, comedia, circo, juegos de pistas, DJ, recital de villancicos y actividades juveniles.

Estas propuestas se incluyen en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Camargo, con más de 300 horas de actividades gratuitas familiares y en el que, como principales novedades, Papá Noel visitará a los más pequeños y se celebrarán unas precampanadas fin de año con gominolas el domingo 31, a las 12.00 horas, con la actuación del dj Pablo de Lucas.

La programación navideña se llevará a cabo en los ocho pueblos del municipio, que serán visitados por el Cartero Real.

Además, Camargo contará un año más con la tradicional llegada de los Reyes Magos al aeropuerto Seve Ballesteros, el 5 de enero a las 16.00 horas, y la Cabalgata por las calles del casco urbano a las 18.30 horas.

El programa de Navidad recupera las actuaciones de los grupos corales y, por primera vez, los alumnos de la Escuela Municipal de Música van a actuar ante el público.

También durante estos días no lectivos se ofrecerán los programas de conciliación familiar y de ocio Abierto por Navidad y Vacaciones en la Nave, con más de 100 horas de actividades para los niños de Infantil y Primaria.

Camargo inaugura hoy la Carpa Navideña en la Plaza de la Constitución
Comentarios