Domingo. 19.11.2017 |
El tiempo
Domingo. 19.11.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

DEPORTE

Torrelavega oferta 115 plazas para que los niños aprendan a nadar este año

Torrelavega oferta 115 plazas para que los niños aprendan a nadar este año

El Ayuntamiento de Torrelavega ofertará este año 115 plazas para que niños entre 6 meses y 9 años aprendan a nadar, dentro de la nueva edición de la campaña anual que promueve la Concejalía de Deportes y que se desarrollará del 3 de octubre al 10 de junio en la piscina municipal de La Lechera.

En un comunicado, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, explica que la campaña se desarrollará en turnos de 15 sesiones a un precio de 80,09 euros por alumno

En esta edición, se ofertarán plazas para cuatro turnos para niños de entre 6 y 48 meses que acudirán a la piscina los los martes y jueves, mientras que los sábados del 7 de octubre al 10 de febrero y del 24 de febrero al 9 de junio se reservarán para alumnos de entre 6 meses y 9 años, en todos los niveles.

A su vez, los domingos del 8 de octubre al 11 de febrero y del 25 de febrero al 10 de junio estarán reservados a los niños y niñas de entre 24 meses y 7 años en los niveles de adaptación e iniciación.

El periodo de inscripción estará abierto a partir de las 17.00 horas del 18 de septiembre en la plataforma de Liberbank, ofertándose en esta modalidad 3 plazas en los grupos de 5 alumnos y 4 plazas en los grupos de 8 alumnos.

Además, a partir del 20 de septiembre, la inscripción se podrá tramitar de forma presencial en el Servicio Municipal de Deportes, ubicado en el pabellón Vicente Trueba, de lunes a viernes, de 9.0 a 14.00 horas, con una oferta de dos plazas en los grupos de 5 alumnos y de 4 plazas en los grupos de 8 alumnos.

Sánchez remarca que en ambas modalidades la inscripción máxima es de dos niños a la vez y que las entradas obtenidas vía web deberán presentarse en el Servicio de Deportes a fin de obtener el carné que permita la entrada al recinto.

Por último, anima a las familias a inscribir a sus hijos en estos cursos de natación que año tras año resultan un "éxito".

Comentarios