23.10.2018 |
El tiempo
Martes. 23.10.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

AYUNTAMIENTO

Torrelavega Sí se abstiene en la votación sobre la expropiación de los terrenos de Sniace

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí se ha abstenido en la votación del expediente para la desestimación del recurso de reposición interpuesto por Sniace contra el acuerdo de expropiación forzosa de los terrenos de la zona deportiva, propiedad de esta empresa.

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí. /ALERTA
El Grupo Municipal de Torrelavega Sí. /ALERTA
Torrelavega Sí se abstiene en la votación sobre la expropiación de los terrenos de Sniace

Este partido considera que no puede aprobar un procedimiento "que suscita numerosas dudas" y que el presidente de la comisión de Obras, el regionalista Javier López Estrada, "no fue capaz de resolver".

En un comunicado, Torrelavega Sí ha denunciado que el informe que acompañaba a este punto en la comisión de Obras del 12 de junio "estaba muy poco trabajado, era frágil y presentaba carencias evidentes que no aportaban certeza alguna".

De hecho, el grupo ha dicho que tiene "dudas de gran calado" en relación a este asunto, como por ejemplo la titularidad de la propiedad de los viales que circundan la pista deportiva y cuyo arreglo e iluminación fue financiado por la Consejería de Obras Públicas de Cantabria.

Asimismo, el hecho de que parte de los terrenos que el Ayuntamiento pretende expropiar no estén dentro del municipio "dificultan aún más el proceso".

Comentarios