26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

MONÓLOGO

Santi Rodríguez presenta su monólogo 'Como en la casa de uno... en ningún sitio'

Santi Rodríguez presentará su monólogo 'Como en la casa de uno... en ningún sitio' el 14 de agosto en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, dentro de la programación del 'TMCE en Fiestas' que este año se concentra en esa jornada.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas. /ALERTA
La concejal de Cultura, Cristina García Viñas. /ALERTA
Santi Rodríguez presenta su monólogo 'Como en la casa de uno... en ningún sitio'

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha presentado la programación, que es "referencia" del verano y del mes de agosto en la ciudad, y que "enriquece" la celebración de las Fiestas de la Virgen Grande.

En esta ocasión, el protagonista del 'TMCE en Fiestas' será Santi Rodríguez que presentará su monólogo de humor 'Como en casa de uno... en ningún sitio', el 14 de agosto a las 22 horas en el escenario torrelaveguense.

Se trata de un espectáculo de "calidad" que se espera tenga una gran respuesta por parte del público. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 18 de junio, a las 8 horas, al precio de 16, 17 y 19 de euros.

Se podrán adquirir a través de la página del Teatro Municipal Concha Espina (www.tmce.es), en la web de la empresa distribuidora de entradas www.giglon.com; por teléfono en el número 902733797 (de lunes a jueves de 8 a 18 horas, y viernes de 8 a 15 horas); y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

El 10% del aforo se pondrá a la venta el mismo día de la representación, a las 8 horas, y por los cauces antes mencionados.

En cuanto a que la programación del 'TMCE en Fiestas' se centre en una única representación, García Viñas ha recordado que se debe aque este verano, los días 19, 20, 21 y 22 de julio La Cubana estará en la ciudad, en el TMCE, con el espectáculo 'Adiós Arturo'.

Comentarios